domingo, 24 de enero de 2021

ORACION PARA CONSEGUIR EMPLEO

 



Ángeles a quienes se les puede pedir ayuda: Samuel, Jophiel o Uriel

Modo de Hacer la Oración:

Comience su oración angelical el día miércoles o domingo después de la luna menguante. Prepara el ambiente adecuado para hacer esta oración, entregue su proyecto a Dios y ahora con plena confianza encienda su velón, únjalo con el aceite que se entrega con el kit pensando en lo que desde hoy va a obtener por derecho de conciencia (su deseo laboral) inhale y exhale 9 veces imagine su deseo como si ya se le hubiera realizado y ahora repita la  siguiente oración 3 veces seguidas:

Padre Todopoderoso y creador de todo cuanto existe escucha mi oración: (inhalar y exhalar 7 veces repitiendo en la mente el nombre de su Ángel guardián), en el nombre de yo soy el que soy invoco al amado Ángel (      ) y a todos los Ángeles de la prosperidad para que actúen en mi vida aquí y ahora y se manifiesten con la noticia de un nuevo y buen empleo para mí, yo se que ustedes Ángeles maravillosos están recorriendo, buscando y encontrando un muy buen lugar para mí.

Gracias Señor por ese nuevo y buen empleo.

Agradezco a todos los Ángeles de la opulencia y del éxito laboral, porque han sellado esta oración y este nuevo empleo en la llama victoriosa de la luz de Dios.

Amen,  Amen, Amen.

Ahora repita los siguientes decretos:

Yo soy un hijo de Dios que todo lo  puede lograr.

Yo soy saturando mi aura de la llama amarilla de sabiduría.

Yo soy un nuevo y buen empleo ganándome  (      ) millones de pesos o más cada mes.

Yo soy éxito en todo lo que emprendo.

Yo soy el poder mental aquí y ahora.

Agradezco a todos los seres de luz por mi nuevo y buen empleo.

Esta oración debe ser repetida durante 7 días o 21 cada mes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario