sábado, 23 de enero de 2021

Oración de la ley del perdón

 


Hago un llamado a la ley del perdón y doy gracias de que se encuentre bajo la ley de la gracia divina y no bajo la ley kármica, desde el amor interno de mi ser, pido perdón a_______________________________ por el daño que te haya causado o tú me hayas causado, consciente e inconscientemente, por las ofensas, maldiciones y acciones que te hayan o me hayan herido y por medio de la llama violeta del arcángel Zadquiel y del amado maestro Saint Germain, pido sea transmutada toda aquella energía desfavorable, aquellos acuerdos y memorias de dolor y sufrimiento; en mente, cuerpo y alma, de las vidas pasadas, presentes y futuras, me libero y te libero; doy gracias por tu presencia en mi vida, en los momentos favorables y desfavorables, por tus enseñanzas alegres y dolorosas, a partir de hoy te honro y te bendigo, pido que a partir de éste momento me sea revelada la enseñanza y el bien oculto, para que se vea reflejada para mi más alto y único bien, bajo el modo perfecto en mi vida actual, agradezco ésta maravillosa oportunidad de reconciliación de mí hacia ti. Gracias padre que hecho está.

 

Por cada persona que hayas ofendido o maldecido, o por aquella persona que creas que te ha maldecido, pídele perdón.

 

El perdón es un arte...

 

Para que tenga más fuerza, coloca una vela en un plato y allí mismo un poco de agua dentro de él... Escribe la oración con el nombre de la persona que requerimos su perdón, al terminar agradece y quémala con la vela, que las cenizas caigan en el agua del plato con la vela... Así transmuta, con el fuego que purifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario