domingo, 11 de abril de 2021

Oración para pedir bendición Financiera


 



Dios mío gracias por todo lo que me has dado

Gracias por darme salud

Por mi sueño recuperador

Por la energía para emprender el día

Por llenarme de tu talento

Por darme tino para resolver

Por hacerme emprendedor

Por darme lucidez

Por el sustento en mi mesa

Por el techo que me cobija

Por el amor de mi familia y mis amigos

Por la capacidad de cuidar a los míos

Por hacerme paciente y tolerante

Por la esperanza en los momentos de tribulación

Por protegerme del mal y librarme de peligros

Permite señor que tenga éxito

Que la gente valore mi trabajo

Que no me cambie el dinero

Y que no me olvide jamás de los necesitados

Gracias Padre por tu amor y tu bondad

Amén

 

Adicional: puedes poner una vela blanca y una verde a San Judas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario