viernes, 30 de abril de 2021

RITUAL HOY 11 Y LOS DIAS 22 DE CADA MES



El pan que sobre después de una comida no lo botes, úsalo como agradecimiento a los seres de la naturaleza, usa el pan que sobre en un plato en el medio le pones una vela le escribes tu nombres le untas miel y lo llenas de canela en polvo, esto es para que la vela no se ahogue con la miel pura, entonces lo pones en el medio del plato rodeado del pan, al pan le hechas canela en polvo y miel, si no tienes miel puedes usar leche liquida, o un aceite natural.

Puedes utilizar los granos crudos que tengas y lo pones en el medio es como agradecimiento de los alimentos que tienes así siempre tendrás en abundancia.

 

A continuación dices la siguiente oración.

 

🙇‍♂Querido Padre Poderoso Celestial🙇‍♂

 

En el día de hoy te doy las gracias por tus infinitas bendiciones y bondad, 

Te agradezco tu aliento en todas las situaciones difíciles, 

Así como en los periodos de necesidad y carencia que he vivido a lo largo de mi vida.

Con esta gratitud, querido Padre bondadoso,

Te ruego que escuches hoy mi necesidad, 

Que llenes mi alma de esperanza, 

Y alejes de mi vida la necesidad y los problemas.

Oh Padre Bondadoso,

Tú que eres todo omnisciente, omnipotente y amoroso.

Vengo a ti con mi corazón agradecido para orar por la abundancia que necesito. 

Para que no me falte prosperidad ni a mí, Ni a mis amigos, 

familiares o persona de este Mundo.

Nadie puede superar tu generosidad y misericordia Señor,

Por eso ruego, Yo (Pronuncia Tu Nombre y Apellidos)

Para que no le falte la abundancia a este hijo tuyo,

Que hoy te pide auxilio para llenar su camino,

Si así es tu decisión, De prosperidad y abundancia.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos,

Amén.

 

Rezas 1 Padre Nuestro y repites la oración anterior, 3 veces repites el Padre Nuestro y la oración.

 

Si tienes cartas usa las de Oro o diamantes-, no es obligatorio.

 

CON ESTE RITUAL VERAS QUE NO TE FALTARA  ALIMENTO PARA TU HOGAR. SE RECOMIENDA REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario