domingo, 11 de abril de 2021

Ritual arrasa con todo, con la veladora

 



Veladora especialmente creada para destruir todo tipo de magia negra, makumbas, vudús, amarres, hechizos o cualquier otro tipo de magia.

 

Cogerá la vela entre sus manos y la ungirá con el aceite de destrucción que se acompaña.

 

Debido a su gran poder debe colocarse en un lugar seguro y ventilado, sobre una bandeja o plato y no dejarla sin vigilancia.

 

Encenderemos la vela con cerillas y leeremos tres veces la oración. Una vez encendida la vela, encenderemos los tres inciensos arrasa con todo.

 


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

por el poder de la santísima trinidad y el poder del creador,

tenga por virtud y poder desechar encantamientos, brujerías, hechicerías y todo mal,

dado, en cualquier alimento o bebida,

tenido,enviado, dejado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del creador,

por el poder de San Cipriano y el redentor,

por el poder de la santísima trinidad y de mi ángel guardián,

por el poder de todos los santos,

mis enemigos conscientes e inconscientes,

externos o internos, cercanos o lejanos,

conocidos o desconocidos de sexo femenino o masculino de cualquier talla o altura,

sean derrotados por la fuerza del espíritu santo y la poderosa sangre de cristo sean vencidos

y derrotados así como sus trabajos de maldad revocados y regresados a su origen,

que el Espíritu Santo y la sangre de Cristo sean de mi ayuda

y me guarden de los malos espíritus

a mí y a mis hijos señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas

sean hombres o mujeres de cualquier raza o condición

de cualquier talla o estatura sean eliminadas,

si traen armas no me lastimen ni a mi ni a ninguno de los míos sus ojos no me vean,

sus lenguas desatadas no me ofendan,

que ni diablos ni diablas,brujos o brujas,

polvos devastadores arrasa con todo,

velas negras o conjuradas,

cigarros conjurados, figuras hechas de tela,

vudú, cintas fotos, hechas con velas,

algún objeto mío o de mi esposo, con partes de mi ropa o de mi cuerpo,

incadas con alfileres, agujas, vidrios o clavos, untados con sal .orines,saliva,

o sustancias de cambia caminos, vira mundos, palo diablo, cambia voz, palo caja

o algún otro extracto de magia negra,

mala suerte .encantamientos, malos espíritus,

tierra de cementerio,

tierra o polvo de muerto,

sean reventados antes de llegar a mi hogar a mi cuerpo a mi esposo o alguien de mi familia .

si soy perseguida o son perseguidos alguno de los miembros de mi familia

los pasos de nuestros perseguidores queden clavados con clavos y crucetas, cárceles,

calabozos, candados, cadenas y grillos que encierren o aten nuestros cuerpos

en algún panteón o altar de brujería revienten como reventaron los rayos y centellas,

cuando Jesús expiro en la cruz .

que mi cuerpo y el de mi familia sea cubierto con el manto sagrado de la Verónica

para luego ver la redención del mundo.

 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario