martes, 27 de abril de 2021

Taller de Metafísica Parte LVIII

 

CURACIONES MILAGROSAS

Texto: La Voz del YO SOY Vol.1

Por el Maestro Ascendido Jesús

 

 

Retirar todo el poder que se le ha dado a la creación humana propia o de otros, y dárselo a la Magna Presencia "YO SOY" donde corresponde, es la llave que abre la Casa del Tesoro del Universo para que fluya con un torrente ininterrumpido a la vida del individuo, produciendo Su perfección. Este fue exactamente el mismo proceso que Yo utilicé en Mi propia experiencia, el cual Me permitió disolver todas las cualidades indeseables en los individuos, y liberarlos en la Luz de su propia Magna Presencia "YO SOY". Fue así que Yo pude realizar las susodichas "curaciones milagrosas".

 

Actualmente, cualquier estudiante sincero del "YO SOY" pue­de, con práctica, producir las mismas curaciones milagrosas y permitirle a todos aquellos que le den su atención sincera a la "Presencia", tener una total y eterna liberación de toda creación o condición indeseable.

 

¡Amados Hijos de Luz, todo Maestro Ascendido, mediante este proceso sencillo si bien majestuoso, se ha auto-liberado de todas las limitaciones humanas! Lo único que se requiere es del reconoci­miento sincero y decidido de parte suya, aceptación y práctica de la "Presencia" para permitirte realizar cualquiera de los susodichos "por­tentos milagrosos". Todo es un proceso perfectamente natural, una vez que se le comprende.

 

La belleza y maravilla de invocarla "Presencia" a la acción para realizar un propósito dado sobre el cual se ha fijado la atención, es que NO PUEDE FALLAR, ya que la "Presencia" desconoce toda oposi­ción en el universo entero. El llamado sincero y decidido de parte suya es como si quitaran el perno que abre las compuertas del Universo, abalanzándose a asistirlos para lograr el requerimiento de su Llamado.

 


SOBRE SANACIÓN ESPIRITUAL


Nosotros como estudiantes de la Luz ya hemos oído del tema de la Sanación espiritual.

 Sabemos que:

- Todo es Energía, el propio cuerpo de Dios mismo y que esta Energía lo conforma todo, nuestros cuerpos, nuestros órganos, nuestros tejidos. nuestras células,...

- Esta Energía está dotada de Inteligencia, si no ¿cómo entender todas las diferentes funciones que se realizan, por ejemplo, continuamente en nuestro organismo y de las que de la mayoría no somos ni siquiera conscientes?

- Que la parte más pequeña de esta Energía que el hombre puede comprender hasta el momento, lo que no significa que sea en realidad la más pequeña sino que la energía se puede seguir dividiendo hasta el infinito en partes más pequeñas, conservando cada una de estas partes, el mismo patrón (esto tiene que ver con el tema de los fractales), es el átomo y que el átomo como sabemos se compone de un núcleo y unos electrones girando a su alrededor (el mismo patrón que nuestro sistema solar que se compone de un Sol con planetas girando alrededor) y que el núcleo del átomo siempre permanece perfecto, incontaminado, lo único que se puede contaminar y se contamina, mediante nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones son los electrones y de unos electrones contaminados pues se dan las diferentes enfermedades. El cáncer. por ejemplo, no es más que un ente formado por células defectuosas integradas por átomos con los electrones contaminados con pensamientos o sentimientos feos emitidos por nosotros.

- Que con un tratamiento espiritual podemos sanarnos

Bueno, todo esto, está siendo ya comprobado por la ciencia y hay muchos biólogos, médicos, filósofos,...que ya están empezando a comprender más el mecanismo de todo esto, sin ser metafísicos y de lo cual hay numerosos videos y documentales.

 

LA LEY DE SANACIÓN

Parte I



Una de las necesidades de la humanidad es la buena salud, la necesitamos para lograr todos nuestros objetivos en el plano de la forma sean físicos o espirituales. Nosotros, los Estudiantes de la Luz debemos tener la clave para mantener nuestra salud sin ayuda de médicos, terapistas ni medicinas y eso es un gran reto. En enero de 1956 Serapis Bey nos dijo que llegaría el momento en que los médicos combinarían la religión con la ciencia y ese día ha llegado. Es muy común en nuestros días la medicina alternativa y muchos doctores reconocen hoy en día que el poder de sanación está latente dentro del paciente. La relajación, la meditación y la oración han encontrado un lugar en la medicina, no sólo porque trabajan en apoyo de los estudios científicos sino también porque son técnicas gratuitas y una vez aprendidas tan sólo hay que aplicarlas y eso reduce los altos costos médicos. Serapis Bey nos dice que la ciencia médica se está empezando a dar cuenta que gran cantidad de los desórdenes físicos y mentales se deben a causas emocionales las cuales yacen ocultas en las personas, a veces enterradas en su conciencia o en su subconsciente más allá del alcance del individuo.

 

Hay dos grupos de personas que piensan diferente respecto a la sanación:

 

- Los que quieren que otros los curen

 

- Los que creen que pueden curar a otros

 

Y en este segundo grupo están las madres, las tías, las abuelas… que no soportan ver sufrir al familiar.

 

Desde el momento que esa necesidad surge, es un motivo egoísta, porque no quiero sufrir, no quiero que se me parta el alma (a mí).

 

Debemos aprender a respetar y a reverenciar las vidas de nuestros semejantes y dejarlos que aprendan sus propias lecciones.

 

En este segundo grupo de personas existen los que se jactan de tener poderes de sanación y esa no es la idea. Los Maestros Ascendidos nos dicen que el sanar a otro es una insensatez, una imprudencia, ya que al sanar a otro lo que vamos a hacer es absorber el karma ajeno y eso incluye a gente que quiere sanar en la distancia e incluso a quien ni siquiera conocen y sin preguntarles siquiera si se quieren sanar y es bien importante que la persona que va a ser sanada se quiera sanar.

 

Existen también aquellas personas que habiendo aprendido a sanarse a sí mismas para sacarle provecho a la inversión empiezan a sanar a otros y cobran por sanar y eso sí que es grave. La Madre María es uno de los Seres Divinos más prácticos de la Jerarquía Planetaria y uno de sus Servicios Principales es el de Sanación. Ella ha estado relacionada con la Sanación durante muchas centurias y así como su Hijo Jesús realizó muchas sanaciones milagrosas durante su encarnación, Ella después de ascender se dedicó a ayudar a quienes sinceramente desean sanar las mentes, almas y cuerpos de los hombres en cualquiera que sea la actividad en la que desean servir. Y se dice, mentes, almas y cuerpos ya que cuando la enfermedad se presenta en el cuerpo físico no es más que el reflejo de lo que la mente y el alma están manifestando. Según Emmanuel la enfermedad existe primero en nuestro plano emocional. La enfermedad nunca se presenta de primero en lo físico. La Madre María asiste a los que se dedican a sanar, Ella asiste a los estudiantes avanzados que conocen el aspecto místico de la sanación, a los misioneros, a los médicos, enfermeras, que trabajan bajo el Maestro Hilarión que es el Director del Rayo de la Sanación. También ayuda a los que trabajan bajo el Rayo de la Pureza y a todos los que trabajan en pro de la hermandad mundial. María asiste, colabora, con todos los hombres y mujeres científicos e investigadores que utilizan las actividades del Segundo Rayo de Iluminación para realizar investigaciones y experimentos acumulando los conocimientos que luego se ponen a disposición de la humanidad para su buen uso. María también ayuda a aquellos individuos honestos y sinceros, que no cobran por sanar, que sanan por Fe. La humanidad debido a una programación errónea, por viejos hábitos, por pereza… estamos acostumbrados a que sea otro el que haga el milagro, otro el que haga el trabajo por él y no se interesa en cómo debemos hacer las cosas, es el típico caso de expiación y propiciación indirecta, la mayoría de los seres humanos practicamos la propiciación indirecta: que otro me sane, que otro me salve….sin el más mínimo esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario