jueves, 1 de abril de 2021

Ritual Para El Amor Con Miel Y Canela

                                        


El siguiente ritual sirve para la unificación de la pareja, para atraer a ese ser amado que tanto queremos y que hemos perdido, para que se vuelva a unificar la unión matrimonial o de pareja o simplemente para que retorne el amor y la armonía en nuestro hogar.

 

Para este ritual necesitas:

 

Un trozo de papel amarrillo

Una copa de vidrio

Miel

5 ramas de canela

Canela en polvo

5 anís estrellados


Procedimiento:

 

1. En el papel blanco o amarillo vamos a poner el nombre de la persona que queremos que regrese junto con nuestro nombre, colocaremos 5 veces los dos nombres el de nuestra pareja y el de nosotros.

 

2. Después de que lo hemos escrito le pedimos a la diosa del amor que nos conceda nuestro deseo y para ello decimos la siguiente oración:

 

En el nombre de la diosa del amor así como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, que así

 regrese y vuelva a mí y que nada más piense en mí y solo pueda dormir conmigo”

 

3. Ponemos el papel dentro de la copa y después llenamos la copa con miel, recuerda que la miel es un elemento muy importante que no debe faltarte nunca en ningún endulzamiento para el amor.

 

Cuando estés echando la miel debes decir: 

“Que así como pongo esta miel en el nombre de la diosa del amor así pido que endulce el corazón, la 

mente, los ojos y los oídos de mi ser amado, que nada más piense y que nada más viva para mí y 

desde ahora solo me ame a mi”

 

4. Encima de la miel vamos a colocar las 5 ramas de canela, enseguida le vamos a poner un elemento que también es muy importante y es la canela en polvo, la tenemos en rama y también la colocaremos en polvo.

 

Cuando la estés espolvoreando debes decir 

“Que esta canela en polvo haga que mi ser amado solo piense en mí, que no pueda vivir sin mí y que 

vuelva hacia mí, en el nombre de la diosa del amor que regrese

 

5. Posteriormente le colocamos 5 anís estrellados y decimos  

“Para que de esta manera el amor de nosotros brille como una estrella, con este anís estrellado lograre que mi ser amado siempre este conmigo y nunca me abandone”

 

6. Ya para terminar alza la copa y di la siguiente oración: 

“Y que así nada ni nadie nos separe nunca, en el nombre de la diosa del amor así como pongo a mi 

ser amado en esta miel en esta canela y en este anís que mi ser amado regrese hacia mí y que nada 

ni nadie nos pueda separar”. 

Esta copa la vamos a colocar en algún lugar alto de la casa encendiéndole dos velas y pasado 5 días tomaremos la copa con todo los ingredientes y la dejaremos en la orilla de un rio o lago de agua dulce.

 

Este es uno de los rituales para el amor con miel y canela más poderosos, realízalo con fe y sobre todo con mucho amor y te aseguro que tu petición se te concederá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario