viernes, 2 de abril de 2021

Ritual para la comunicación interna

 


Haz un té de canela en rama, agrega el jugo de dos limones, endulzado con miel de abeja...

 

Consúmelo tibio (no caliente, ni frío), es importante que sean los ingredientes completos... Si no, no tiene efecto.

 

Al tomarlo te observarás frente al espejo,

 

Dirás lo siguiente al ir tomando tu té, 

Ante la presencia de Dios Padre, hijo Jesús y Espíritu Santo, así como del arcángel Gabriel; hago un 

llamado a mi ser divino interno, con el propósito de mejorar mi comunicación interna, habló desde 

mi corazón, para así alinear mente, cuerpo y espíritu. Yo soy un una persona amorosamente divina. 

Bajo el poder que Dios me ha dado, elijo aceptarme, respetarme y amarme, y atentamente estaré 

para escucharme desde mi ser superior, así como las señales divinas, sin prejuicios, ni 

cuestionamientos, gracias Padre que hecho está, hecho está, hecho está... Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario