jueves, 1 de abril de 2021

USO DE FRUTAS Y VERDURA EN RITUALES Y ESOTERICO



Sabias que unos de los mejores amuletos o protección, es tener frutas y verduras que no se dañen tan rápido. Muchos lo usan en el centro de la mesa de comedor o en la cocina como adornos, pero en realidad es para protección o amuleto.

 

Por ejemplo yo suelo tener detrás de mi casa, coco con agua, es decir sin abrir, de manera que recoja todo lo malo que llego o envíen, también tengo la calabaza entera o auyama como le digan en otros paises, tener manzanas, y banana verde eso ayuda mucho, tener piña, ñame son buenos para prosperidad y amuleto, si tienes una verdura y hoy la viste dura y bonita y al día siguiente amanece podrida o dañada pues tenga en cuenta que algo recibió.

 

Cuando se dañen las verduras o frutas procura botarlo inmediatamente, limpia tu casa con incienso y agua de ruda.

 

Mis frutas y verduras favoritas es la manzana, la piña, la calabaza, el ñame, el coco, la mandarina, las naranjas, peras y hay mas pero en este momento no recuerdo.

 

Es igual que tener plantas en tu hogar, aparte del oxigeno nos da protección.

 

Yo suelo usar las frutas y verduras para baños y rituales, tanto de amor como abre caminos y en ofrendas para los santos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario