sábado, 17 de abril de 2021

INSTRUCCIONES SECRETAS SOBRE MAGIA Parte VI


 

IV. 2  Restablecer la comunicación entre el EGO y el SUBCONSCIENTE

 

           Como acabamos de ver, las tres partes de nuestro espíritu deben comunicarse armónicamente entre ellas. Ahora bien, si retomas el esquema de organización entre las diferentes partes de nuestro espíritu y la manera como se comunican e interaccionan, te darás cuenta de que el subconsciente, el Yo inferior, ocupa un lugar muy importante.       

           En efecto, el subconsciente es el centro de la acción mágica en el sentido de que tiene una función de gestación, de matriz. Los deseos que pueblan el subconsciente se reflejan en el aura. El Ego, por su parte, es el principio de la voluntad. Debe dar la dirección, la impulsión.

           Así pues, el subconsciente se comunica de manera privilegiada con el Yo Superior, el cual pide más o menos energía en función de su programación en términos de “ deseos ”. Esta comunicación con el Yo Superior y con los diferentes planos extrafísicos cuyo plano astral se establece gracias al aura, los chakras y el cuerpo astral.

           Un poco más adelante de este Taller, hablaré más detalladamente sobre el aura, los chakras y el cuerpo astral. Por el momento veremos como deberá actuar con tu voluntad, con tu ego, sobre el subconsciente.        

           Es una verdadera operación mágica que deberías practicar durante 21 días, cada uno de los días. En efecto, las técnicas que descubrirás son extraordinariamente poderosas y utilizando solamente dichas técnicas, podrás obtener numerosos resultados.

           Para darte un ejemplo más preciso, las técnicas de visualización creativa y de acción consciente sobre el Yo inferior pueden obrar, en las tres próximas semanas, prodigios, entre otros, como los siguientes:

           - Desarrollar tu poder telepático y la intuición.

          - Aumentar el vigor y la vitalidad.

          - Alejar las influencias negativas.

          - Atraer la positividad a tu vida.

           Así pues, aplica al pie de la letra las técnicas que descubrirás y dedícale el tiempo necesario para dominarlas, ya que las tres semanas durante las cuales practicarás estas técnicas de desarrollo mental, son una etapa obligatoria del éxito en la magia.

           Además, estas tres semanas te dejarán tiempo para avanzar un poco más en el descubrimiento del arte mágico y preparar tu “ taller ” o “ laboratorio de magia ”. Y así, dentro de 3 semanas, estarás preparado para dirigir las fuerzas sobrenaturales, y tu vida tomará entonces un camino totalmente diferente.

 

IV. 3  Programarse para el éxito.

 

          ¿ Qué pensarías si te dijera que los hombres y mujeres se imponen a sí mismos unas pesadas cargas y provocan, sin saberlo, todo tipo de desventuras, de catástrofes en sus vidas ?  Sin embargo, el hombre es el dueño de su destino y responsable de una gran parte de todo lo que le ocurre. En seguida comprenderás por qué . . . .

           El subconsciente, el Yo inferior, es una especie de memoria gigantesca. Muchos la comparan, en ese sentido, con un ordenador. La comparación no es fortuita.

           En efecto, el subconsciente registra fielmente todo lo que ves, lo que oyes, lo que sientes, lo que experimentas conscientemente, pero también lo que te llega de manera subliminal. En efecto, el 90% de las informaciones registradas por el subconsciente lo son por esta vía. Es decir, que el subconsciente es capaz de registrar impresiones e informaciones de una intensidad tan débil que el espíritu consciente es incapaz de percibir.

           Esta comunicación se realiza por debajo de lo que se suele llamar el “umbral de percepción consciente”, de donde deriva el término “subliminal”. Literalmente, bajo el umbral de percepción consciente.

           Tomemos un ejemplo concreto:

           Ves a una persona por primera vez. Inmediatamente, sientes una gran afinidad o, por el contrario, una cierta antipatía por el sujeto en cuestión. La explicación es sencilla:

           Algunas informaciones, ciertas impresiones llegan al subconsciente, al yo inferior, de manera subliminal, sin que tengas conciencia de ello. Por el contrario, el subconsciente envía estas impresiones a tu Ego en forma de mensaje: “esta persona me gusta o este sujeto no me agrada”.

           Así que, todos los días y todas las noches de tu vida, miles de pensamientos, de palabras, de sugestiones, “de energías”, penetran en el interior de tu subconsciente por medio de tus cinco sentidos físicos, pero también por medio de tu aura. Y esto sin que seas consciente de ello.

           Todas estas informaciones son reconducidas hacia tu espíritu consciente, tu Ego, siempre sin que tengas conciencia de ello. Para empezar, una primera constatación. Estarás sometido de manera permanente a miles de pensamientos y sugestiones que no son tuyos y que, sin embargo, conforman tu vida. Pero eso no es todo . . . .

           Se llama también al Yo inferior, al subconsciente, el Yo Niño. En efecto, aunque el subconsciente dispone de poderes que superan a la imaginación, no tiene ninguna noción del bien y del mal, de lo verdadero y de lo falso. En esto se parece a un niño de tres años. Y cada vez que te descalificas a ti mismo o cada vez que piensas algo, tu subconsciente lo registra . . . .  sin saber si esto es verdadero o falso, merecido o no.

           He aquí un ejemplo muy concreto que te hará comprender la importancia que debes atribuir al hecho de comunicarte con tu subconsciente y hacerte compartir tus opiniones, deseos y ambiciones.

           Así que, seguramente te habrá ocurrido de maldecirte a ti mismo de mil maneras por no conseguir hacer alguna cosa: “ no lo conseguiré nunca, realmente no sirvo para nada, estas cosas sólo me pasan a mí, nunca tengo suerte, sólo faltaría que me cayera encima un ladrillo”, etc. etc.

           Y, exactamente, cada vez que piensas o dices algo así tu subconsciente registra fielmente tus pensamientos y palabras, que son transformados en energía psíquica, y ésta afecta a tu aura positiva o negativamente. En este caso concreto será negativa.

           El aura y los chakras comunican al Yo Superior y a los diferentes planos extrafísicos todas estas informaciones. Por la ley de causa y efecto ( no olvides nunca esta regla: todo pensamiento tiende a realizarse en el mundo físico ), tus pensamientos, pero también los pensamientos de los demás, engendran consecuencias. Y todo esto porque tu Yo inferior, de alguna manera, lo ha pedido. No creas que es fácil llegar a convertirse en “amigo de la verdad” de tu subconsciente y volver a establecer una comunicación sobre bases más sanas

          Como acabamos de ver anteriormente, el subconsciente, tu Yo inferior, registra fielmente tus pensamientos, emociones, deseos, pero también emociones, pensamientos, energías negativas o positivas de los demás. Registra con mayor fuerza las emociones y los deseos de los otros si tu aura, un verdadero escudo energético, es débil o presenta grietas por las cuales pueden penetrar las energías exteriores.

           Y tu subconsciente da por buenas todas las afirmaciones, las sugestiones, las informaciones ( las tuyas y la de los demás ), que le son suministradas. No juzga la veracidad de estas informaciones. Por el contrario, estos datos ( verdaderos o falsos ) se reflejan en el aura. Por ejemplo, si se está repitiendo constantemente “ no tengo suerte”, este pensamiento se refleja en el aura como una gigantesca pancarta que le diría a la suerte “ sobre todo, no llames a mi puerta “.

           Y así vas acumulando a lo largo de los años una gran cantidad de energía negativa que afecta a toda tu existencia. Una verdadera contaminación mental. Y, efectivamente, la suerte huirá de tí toda tu vida si persistes en razonar de esta manera, y entonces la magia no podrá cambiar nada, y menos aún si intentas aplicar una acción mágica en unas condiciones negativas.

           Por lo tanto, desde ahora, debes ir con más cuidado y prestar atención a lo que dices, supervisar tus pensamientos. Sin embargo, existe una técnica muy sencilla que permite anular todos los pensamientos negativos que te llegan a veces a la mente, el tipo de pensamientos negativos que son moneda corriente hoy en día, como: “ todo va mal”, “ ya no hay trabajo”, “no tengo suerte en el amor”, etc.

           Cada vez que aflore este tipo de pensamientos, respira profundamente y repite mentalmente las palabras: “Anula, borra “.

           Esta sencilla técnica te permitirá ya realizar verdaderos milagros. Es una excelente preparación mental a las artes mágicas. Si no eres capaz de supervisar tus pensamientos, ¿ cómo vas a querer dirigir las fuerzas de la naturaleza ?

           Ahora es absolutamente necesario que limpies tu subconsciente de la contaminación mental que has ido acumulando desde hace años y te proporcione pensamientos armoniosos de éxito y buena suerte. Esto se realiza fácilmente gracias a la visualización mental.

           La visualización es una de las herramientas más útiles para el mago. Como se ha dicho anteriormente, para que una acción mágica sea eficaz tienes que proyectar tu deseo con fuerza suficiente hacia el mundo astral. Dicho de otra manera, es necesario que tu subconsciente esté “saturado de imágenes”, de símbolos que representen la realización final de tu deseo.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario