lunes, 28 de junio de 2021

INVOCACIÓN A LOS CUATRO ELEMENTOS PARA ABRIR CAMINOS🔥🌀🌬🍄

 


🌬Yo soy aire… aire limpio y ligero, aire puro.

Me muevo en sintonía con la música del Universo

Sereno mis ideas… relajo mi mente…

Yo soy mis pensamientos de Luz en calma y armonía


Yo soy agua… agua cristalina y pura.

Fluyo calma y mansa…… Mi mar interno se transforma en un remanso de paz

Yo soy mis emociones y sentimientos de Amor en calma y armonía


Yo soy fuego, fuego tibio y purificador.

De la chispa eterna surjo… Yo soy mi voluntad plena

Controlo mis erupciones internas, reina la serenidad

Yo soy el entusiasmo y la acción en calma y armonía....


Yo soy tierra, tierra firme y resistente

 Manifiesto en mi mundo estabilidad y seguridad

Ante mi luz, el temor y la duda se desvanecen…

Yo soy mi paciencia infinita y mi fe inquebrantable

La total armonía reina en mí, a mí alrededor y en todo el mundo y sus elementos…

Todos estamos en paz… somos uno 

 

Que asi sea, asi será  y así es

No hay comentarios:

Publicar un comentario