lunes, 28 de junio de 2021

Ritual económico del cheque de la abundancia y Oración para activarlo


 


Materializa el cheque de la abundancia al imprimirlo y llenarlo (aunque no es lo ideal también puedes hacer una copia si te es imposible imprimirlo); diligéncialo; con tu nombre completo, fecha, monto deseado, aunque es mejor poner la leyenda dinero ilimitado, y escribe una nota que diga: “abundancia infinita” o “deuda pagada totalmente” o “pagado en su totalidad”. Actívalo con la *Luna Nueva* de cada mes y reza la Oración de la abundancia u Oración del cheque de la abundancia.

Es importante que atrás de tu cheque escribas todas las peticiones que le vayas a hacer al Universo y, si los tienes claros, también los medios para lograrlo. Tu bienestar económico se verá favorecido pronto. Guarda tu cheque en algún lugar secreto o en una cajita y renuévalo junto con el ritual mágico cada mes en Luna Nueva (con un cheque distinto). Guarda todos y cada año, el 21 de diciembre, sácalos dando gracias al Universo por lo que te ha conseguido de forma anual y quema los cheques para cerrar ese ciclo e iniciar un nuevo año de la misma forma.

 

Oración para activar el cheque de la abundancia

 

Dios todopoderoso, contigo todo lo tengo y espero tu ayuda divina para desarrollar mis talentos. 

Sé mi guía para lograr lo que busco y así poder compartir con los demás la prosperidad del Universo. 

Existe en mí la abundancia y, con este cheque, se harán realidad mis deseos y mi petición. 

Gracias, Padre y gracias, Universo por esta realidad que no tarda en llegar, la siento y la recibo con los brazos abiertos; me puedo ver en este momento cobrando el dinero en el banco..

Tengo tanta de que ya siento el dinero en mis manos, lo observo y lo palpo.

 Tengo claras las estrategias y el camino a recorrer que necesito para lograr lo que deseo; trabajo en lo que me apasiona, me concentro y decreto con decisión que lograré mis metas y que el dinero me llega.

 Soy próspero y vivo en abundancia y lleno de salud. 

Gracias por el cheque de la abundancia, las inversiones, porque puedo compartir lo que recibo y, así, cada día recibo más.

Tengo fe, amor e infinita gratitud en mi corazón. 

Agradezco el trabajo que tengo y que me gusta realizar. Gracias por mis pensamientos, emociones y sentimientos. 

Gracias porque tengo en mis manos más de _______________________ tantos pesos. 

Gracias Padre, Gracias Dios, Gracias Universo. 

Amén.


El cheque de la abundancia es un ritual de co-creación en donde mente y espíritu se alinean para cumplir metas y deseos, a través del poder mágico de la mente que es tan poderosa y creativa y que nos ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario