miércoles, 23 de junio de 2021

Ritual de AGRADECIMIENTO ESPECIAL



_Mientras lo lees, siéntelo profundamente._


*Yo, (piensa tu nombre) estoy agradecid@ por cada detalle en mi vida. Sé que todo lo que recibo de la Vida es un don gratuito, de Dios,  lo comprendo y lo acepto.*


*GRACIAS a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.*


*GRACIAS al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mÍ, y yo de él.*


*GRACIAS a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.*


*GRACIAS a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.*


*GRACIAS a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente.*


*GRACIAS a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.*


*GRACIAS a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo y mi merecimiento.*


*GRACIAS a todas las personas que se cruzan en mi camino.*


*GRACIAS a las personas que aparentemente me hacen "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amad@.*


*GRACIAS a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.*


*GRACIAS a mí mism@ que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.*


*GRACIAS a Dios, creador del  Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientospor eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo..*


*GRACIAS al Creador, que me hizo a su imagen y semejanza.  Que Existe Dentro de Mi, Soy Parte de Su Divinidad, Por Eso Irradio Luz, Amor y Paz a Donde Quiera que Yo Esté ...     Lleno Mi Corazón, Mi Cuerpo, Mi Mente, Mi Consciencia y Todo Mi Ser Con Esta Gratitud, que Sale De Mí En Todas Las Direcciones, Llega a Todo Lo que Hay en mi Mundo y Vuelve a Mí en Forma de más Experiencias y Cosas por Las cuales Sentirme Agradecid@*


*Con este Ejercicio estás activando la Magia de la Gratitud en Ti, Tenlo Presente a lo Largo del Día. A Partir de Hoy Estaremos haciendo un Enfoque Diario Puntual. Felicidades en Este Viaje de Vida, Descubriendo y Disfrutando la gratitud.


*GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario