jueves, 10 de junio de 2021

HECHIZO PARA OBLIGAR A QUE TE PAGUEN UN DINERO

 


 Comienza este hechizo un sábado consigue una vela con figura humana NO IMPORTA EL COLOR escribe en ella con algo punzante el nombre de la persona que te debe y escribe  también ME DAS MI DINERO

 

En una hoja de papel blanco escribir el nombre de quién te debe 9 veces y cruzar su nombre 9 veces con las palabras ME DAS MI DINERO coloca el papel debajo de un platillo punta la vela con aceite de maíz y clavala 4 clavos de olor

 

Enciende la vela sobre un plato a medida que la vela se quema hablar en voz alta esta solicitud para recibir dinero de esta persona que te debe (NOMBRE DE QUIEN TE DEBE)

 

Estoy aquí para buscar lo que es legítimamente mío ahora toma el papel y sujétalo cerca de la llama mientras dices EL NOMBRE DE QUIEN TE DEBE Este es mi mandamiento hasta que no pagues la deuda que me debes vas a sentir un aguijón en tu conciencia ,vas a quemarte con el fuego del remordimiento, vas a sentir en tu boca solo gusto cenizas, vas a soñar con el mal que has hecho, vas a estar obligado a recordar tu deuda conmigo cada vez que pienses en el dinero cada vez que oigas palabra dinero cada vez que veas el dinero cada vez que toques el dinero AHORA ME DAS EL DINERO QUE ME DEBES o será muy malo para ti.

 

A continuación Pon de nuevo el papel bajo el platillo y apaga la vela sofocándola,  con algo no la soples, durante 7 días enciende la vela le la petición para recibir dinero y apaga la vela El séptimo y último día deja quemar la vela del todo junto el resto de cera espolvorea con canela en polvo y coloca en el papel doblándolo de modo que quede un paquetito cerrado arroja el papel en la casa o lugar donde resida esta persona que te debe para recibir dinero de ella cuando arrojó es el papel dices.

 

 *TE LO MANDO QUE ASÍ SEA ASÍ ES HECHO ESTÁ RECUERDEN SI TIENEN ALTAR HACERLO EN SU ALTAR PIDIENDO HUMILDEMENTE A NUESTRO DIOS QUE NOS ASISTA A LA REALIZACIÓN DE ESTE RITUAL USTEDES PUEDEN PONER PALABRAS DEMAS SI ASI LO DESEAN A LA HORA DE LLEVARLO ACABO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario