viernes, 18 de junio de 2021

TRANSGENERACIONAL

El Transgeneracional es aquello que nos une a las generaciones de nuestra familia, aun a aquellos con los que no convivimos.

 

Tus apellidos son una herencia transgeneracional, llevar el nombre de tu abuelo, de un hermano muerto, dedicarte a la misma profesión que tu bisabuelo, tener miedo a las alturas y descubrir que algún pariente cayo por un barranco, buscar a tu alma gemela por que eres un "gemelo solitario", vivir en la misma casa donde han pasado varias generaciones, todos estos son algunos ejemplos de lo que es "TRANSGENERACIONAL"

 

El estudio del transgeneracional te permite vislumbrar los siguientes temas y como solucionarlos.

 


PROBLEMAS EN EL TRABAJO


• No consigo trabajo

• No logro terminar mis estudios

• Por más que trabajo no logro ganar dinero

• El trabajo que hago no me gusta

• Hago exactamente lo contrario de lo que tendría que hacer para alcanzar el éxito, y me doy 

cuenta pero es superior a mi

• Siento como si algo me frenara, etc.

 

PROBLEMAS EN LAS RELACIONES DE PAREJA


• No consigo pareja

• Tengo una pareja con la cual no me llevo bien

• Mi vida es una sucesión de fracasos de pareja

• Mi pareja no desea tener relaciones sexuales conmigo, o  con cada vez menos frecuentes

• No logro disfrutar del sexo

• Me llevo mal con mi hermana o hermano

• No soporto a mis padres

• Cada vez que empiezo una nueva relación amorosa, me enfermo o me accidento, etc.

 

PROBLEMAS EN LA VIDA DE TODOS LOS DIAS


 • Me siento como si no estuviera viviendo mi propia vida

• Siento que tengo dos personalidades totalmente diferentes, una que rie y otra que está triste

• Desde niño, siempre me he sentido muy triste y no sé por qué

• De repente, de improviso, me vienen ganas de llorar, aunque normalmente soy muy alegre

• Tengo miedo de vivir

• Estoy sumamente cansado y no logro recomponerme

• Siento como si en lugar de vivir mi propia vida, fuera solo un espectador de ella

• Sé que tengo que hacer algunas cosas, pero no logro hacerlas

• Hago cosas con las cuales no estoy de acuerdo

• Noto que cada vez que estoy por sentir placer, no me lo permito

• Hay algo que no anda bien en mi

• Desde que nací me siento más muerto que vivo

• Me cuesta seguir viviendo, tengo ganas de irme

• No sé qué pasa, pero siento que mi vida es como un disco rayado, que siempre vuelve al mismo punto

• Cada vez que me invitan a divertirme, busco una excusa para no ir.

 

Las respuestas están en tu árbol genealógico, si quieres que te acompañe a descubrir tu transgeneracional o aprender como realizar tu árbol manda mensaje.

 

"SANA LAS HUELLAS DE TUS ANTEPASADOS Y SANARAS TU VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario