domingo, 27 de junio de 2021

MAGIA DE LOS NUDOS, O MAGIA DE LAS CUERDAS Parte XLiV

El significado de la magia eslava de los nudos. Ciencias eslavas: la magia de los nudos y los patrones de tejido

El secreto que yace en la superficie puede llamarse el secreto de las nausys. Algunos lo llamarán solo un extraño cuento de hadas. Bueno, cuentas, bueno, un amuleto, bueno, una pulsera con cuentas, hilos y nudos. O incluso un nudo en una bolsa, o un hilo con algo impuesto ... Mientras tanto, los rituales mágicos más efectivos, muchas conspiraciones y ceremonias incluyen nauz - amuletos eslavos. Las nauzys, las conspiraciones y los rituales son una de las técnicas más poderosas de la magia eslava, la herencia de los creadores de los Vedas, antiguos hechiceros y magos rusos. Estamos hablando de cómo hacer los eslavos en este artículo.

Ciencia de bricolaje: ¡no es gran cosa!

Así es como se ven los nudos de bricolaje





Nauz es magia que fue utilizada por los eslavos, tanto hombres como mujeres realizaban rituales mágicos, tejiendo nauz.

Náuzys de bricolaje  tanto viejos como jóvenes sabían cómo hacerlo. Había nudos femeninos y masculinos. El verbo "nauzit" en la gente significaba "conjurar, conjurar, hablar, susurrar", y los hechiceros, hechiceros, curanderos se llamaban magos y magos. Y así lo hicieron, ¡y tú también puedes tener éxito!

Aquí hay cinco propósitos por los cuales los nauzys pueden ser cotilleados y hablados:

1. Predicción, establecer comunicación a distancia.

2. Entendiendo la situación

3. Amor

4. Combatir el trance, la fuerza física y la voluntad.

5. Cambiar la situación o arreglarla en el estado deseado: victoria sobre la enfermedad, preservación / mejora significativa de la protección contra las energías malignas, consolidación del éxito, atracción de la suerte, victoria, riqueza.

Ahora pasemos a atar un nudo

Las nausys, conspiraciones y rituales se crean bajo ciertas condiciones. Y uno de ellos es el altar.

¿Qué debería estar en el altar? - Todo lo que existe consta de cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire.

Por lo tanto, en el altar de cada hechicero que recurre a los dioses nativos, hay necesariamente estos 4 elementos: un cuenco de agua, un puñado de tierra, un recipiente vacío, lo que implica la presencia de aire en él y fuego: una vela, una antorcha encendida u otra cosa que alimente al fuego.

En nuestro mundo real, cada elemento y, en consecuencia, Dios, es responsable de un área determinada de la actividad humana. El fuego es creatividad. La tierra da abundancia, el agua crea sentimientos y el viento es la energía del pensamiento.

Si tienes Churas, imágenes de estos cuatro dioses, cuatro elementos, colócalas en las esquinas. Solo queda determinar qué fuente de poder debe usarse, a quién recurrir para obtener lo que desea. Y luego es cuestión de tecnología. Solo necesita elegir un hechizo que se adapte al tema y realizar correctamente el ritual deseado.

Ejemplo: hágalo usted mismo Kupala nauz

Por supuesto, tejen los Kupala nauz con sus propias manos por amor. En nuestro norte lo hacen de esta manera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario